Preventa para apoyar al ídolo ambateño

Deportes



A partir del 18 de noviembre estarán disponibles la preventa de las entradas para el partido de vuelta de los ‘playoffs’ entre Macará y Emelec en las ventanillas del Banco del Pacífico a nivel nacional. (Foto El Heraldo)

La dirigencia de Macará estableció la preventa de las entradas para el compromiso de vuelta de los ‘playoffs’ ante Emelec, en el estadio Bellavista, el jueves 28 de noviembre, a las 19:30 horas.

La preventa de entradas será a partir del 18 noviembre mediante las ventanillas del Banco del Pacífico a nivel nacional. Los hinchas deberán conservar el comprobante de pago para el respectivo canje que se realizará un día antes del compromiso en las ventanillas del estadio Bellavista.

Únicamente en caso de no terminarse el boletaje establecido para la preventa se venderán entradas físicas el día del partido.

Los valores de la preventa son: General 12 dólares, Preferencia 15 dólares, Tribuna 20 dólares y Palco 30 dólares. También estará a disposición medias entradas para los niños de 3 a 11 años de edad, personas de la tercera edad y con discapacidad. La media general costará 6 dólares, la media Preferencia 7,50 dólares y la media Tribuna 10 dólares.

En la preventa estarán disponibles entradas a todas las localidades excepto a Palco, éstas se venderán directamente en la sede del club, ubicada en la calle Mera y 13 de Abril.

Se espera contar el respaldo mayoritario de la hinchada que no  ha acompañado al equipo en el número deseado a pesar de la buena campaña que realizó en la fase todos contra todos. (D)=


Deja un comentario