Presencia ambateña en oncea ideal 

Deportes

Dos jugadores de Mushuc Runa fueron considerados en el once ideal de la fecha 4 de la Liga Pro, uno de ellos el delantero argentino Santiago Giordana, autor de un doblete. (Foto API)


Una vez que culminó la fecha 4 de la Liga Pro, el organismo deportivo reveló la oncena ideal que dejó esta jornada con la presencia de jugadores que se destacaron con sus equipos.

El fútbol ambateño puso a dos jugadores, quienes fueron aporte con Mushuc Runa en la victoria 4-2 sobre Cumbayá FC, en el estadio de Echaleche. Se trata del lateral por izquierda el ecuatoriano Roddy Zambrano y del delantero argentino Santiago Giordana, quien fue el autor de un doblete.  

Además, Giordana fue considerado como el mejor jugador de la fecha, al momento lleva 5 goles, siendo el máximo arponero del fútbol ecuatoriano. El técnico de la fecha fue Leonardo Vanegas de Gualaceo SC, quien encaminó al equipo en la victoria 2-1 sobre Emelec.

Oncena ideal de la fecha 4 fue: Gonzalo Valle (Guayaquil City); Richard Mina (Aucas), Bruno Duarte (Deportivo Cuenca), Lucas Sosa (Barcelona SC) y Roddy Zambrano (Mushuc Runa); José Quintero (Liga de Quito), Joaquín Verges (Gualaceo SC) y Gabriel Cortez (Barcelona SC); Tomas Molina (Liga de Quito), Santiago Giordana (Mushuc Runa) y Rodrigo Rivas (Universidad Católica). (D)

Deja un comentario