Cuatro unidades para fútbol local

Deportes

Los equipos ambateños únicamente sumaron cuatro unidades en la fecha 4 de la Liga Pro, el fin de semana. (Foto API)


Una vez que la jornada 4 de la Liga Pro llegó a su final, fecha que se jugó entre viernes y lunes, donde los tres equipos ambateños tuvieron actividad logrando cuatro de los nueve puntos en disputa, por una victoria y un empate.

Mushuc Runa fue el primer equipo en actividad, el sábado 12, al recibir a Cumbayá FC, en el estadio de Echaleche y ganó 4-2. Los goles del ‘Ponchito’ fueron obra de Bagner Delgado, Santiago Giordana (2) y Wilter Ayovi. El descuento para el cuadro parroquiano lo marcaron el Fernando Hidalgo  y Carlos Monge. Con este resultado el cuadro ambateño es el mejor ubicado, en el puesto 6 con 6 puntos más uno de gol diferencia.

El mismo día, en el estadio Bellavista, Técnico Universitario recibió a Liga de Quito y cayó 1-2. Los goles de la ‘U’ fueron obra de un doblete Tomas Molina y el descuento de los ‘Albirrojos’ lo marcó Stiven Tapiero. El ‘Rodillo’ lleva tres partidos perdidos consecutivamente ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos menos 3 de gol diferencia.

Finalmente, el domingo 13, Macará visitó el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica e igualó 2-2. Los goles del ídolo ambateño lo consiguieron Tomás Bolzicco y Stalín Caicedo. Por los ‘Camaratas’ Santiago Zamora y Anderson Ordóñez. Lo celestes aún no saben lo que es ganar de visitante ocupa el puesto 13 en la tabla de posiciones con 4 puntos menos 4 de gol diferencia.

En la próxima fecha (5), Mushuc Runa recibirá a Barcelona SC, en el estadio Bellavista, Técnico Universitario visitará a Cumbayá FC, en el estadio Olímpico Atahualpa y Macará recibirá a Guayaquil City, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario