Balón rodó en cantón mochano

Deportes


Con la participación de 78 equipos que lucieron sus galas deportivas se inauguró el Campeonato Cantonal de Fútbol 2022, en Mocha, el fin de semana anterior. (Foto Cortesía LDCM)

Poco a poco el deporte se va reactivando en la Provincia tras la baja considerable de casos de Covid-19. El fin de semana Mocha celebró la inauguración del Campeonato Cantonal de Fútbol 2022.

Luis Paucar, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Mocha (LDCM), informó que la actividad se desarrolló en el estadio La Estación con la participación de 22 equipos en la Primera Categoría, 23 en Segunda Categoría y 33 equipos en Tercera Categoría.

Los equipos participantes lucieron sus mejores galas deportivas conjuntamente con sus hermosas madrinas y mascotas hicieron de la inauguración un acto galante con todas las medidas de bioseguridad.

Se procedió a la elección de la Señorita Deportes 2022 que recayó en Valentina Michelena, representante del Club Nuevos Horizontes; Melanie Vargas como Señorita Simpatía del Club 24 de Junio y Fátima Sánchez, Señorita Confraternidad del Club 9 de Octubre. 

Este fin de semana se jugará la fecha 2 en los distintos estadios con los que cuenta el cantón, habilitados para esta actividad  de reactivación deportiva y económica. (D)

Deja un comentario