Preocupa administración del Estadio de Picaihua

Ciudad

Gabriel Sánchez, vocal y presidente de la Comisión de Deportes y Cultura del Gobierno Parroquial de Picaihua fue recibido en comisión general en el Concejo Cantonal, ayer. (Foto El Heraldo)

El Concejo Cantonal tratará en la próxima sesión detalles del convenio de administración del Estadio de césped natural de Picaihua que fue inaugurado el fin de semana.

En comisión general fue recibido Gabriel Sánchez, vocal y presidente de la Comisión de Deportes y Cultura del Gobierno Parroquial de Picaihua y dio a conocer a los ediles la preocupación de los habitantes, que no admiten que siga administrando el Estadio la Liga Parroquial de Picaihua, porque durante 12 años no demuestra su desarrollo.

Según el vocal presentó oficios al Municipio para solicitar que el GAD de Picaihua administre el Estadio; sin embargo, en la inauguración de la obra, se dijo que el convenio sigue con la Liga Parroquial.

Dijo que en asamblea general con representantes barriales y las fuerzas vivas se determinó en el presupuesto 2020 de la parroquia conste recursos para la administración destinando 10 mil  dólares, cinco mil para cursos permanentes.

También intervino Jesús Alberto Sánchez, ex deportista del futbol profesional  quien radica 30 años en Australia, comentó que se encuentra desconcertado por la manipulación existente.

El procurador síndico señaló que el convenio con la Liga es por dos meses, por el proceso de inauguración.

El tema de convenios deportivos se analiza a nivel de todas las parroquias del cantón. (I)

Deja un comentario