‘Los Barrios Viven las Fiestas’

Ciudad

Los Barrios serán parte activa de la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). (Foto El Heraldo)

El Comité Permanente en la nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), desarrollará la programación ‘Los Barrios Viven las Fiestas’ e iniciará en Ingahurco por ser el primero en incorporarse a las festividades, dijo la directora Neida Vásconez.

Los bailes barriales serán con orquestas manteniéndose el eslogan “Rescatando el pasado para construir el futur”, sin excluir a la juventud.

Mencionó a los barrios Miñarica Uno, Miñarica Dos,  Antonio Clavijo, Ciudadela Los Pinos de Ficoa, Obrero, Barrios del Suroriente.

Según la directora los bailes barriales serán programaciones preliminares a las festividades.

Para descentralizar los programas de las fiestas se desarrollarán nuevos actos en el Teatro de la Unidad Educativa ‘Sagrada Familia’ como ‘Te cuento una historia’, presentación de Jazz, boleros y vals.

En el Coliseo de los Deportes la presentación de ‘Ecuador canta a Ambato’ y otros eventos ‘Encuentro de Academias de Baile, Verbena Ambateña.

Mencionó varias actividades como el Pregón, Desfile, Ronda Nocturnal, Festival Internacional del Folclor, Ruta de Feria Artesanal, Ruta de la Luz y la Flor, entre otros.  (I)

Deja un comentario