Prefectura inicia segundo período

Carrusel
La promesa a las autoridades Manuel Caizabanda, prefecto y Vanessa Lozada, vicepresidenta en el acto de posesión, ayer. (Foto El Heraldo) 

El segundo período de administración del prefecto reelecto Manuel Caizabanda y su compañera de trabajo Vanessa Lozada comenzó con la eucaristía de Acción de Gracias, ceremonia ancestral y posesión oficial, ayer. Las autoridades nacionales, provinciales, municipales, representantes de las diferentes instituciones y delegaciones de los sectores rurales e indígenas se convirtieron en los testigos del compromiso asumido por los mandatarios. 

La ceremonia ancestral y la entrega del bastón reforzó la identidad de los pueblos milenarios que tiene a su representante y que amplía su radio de acción a la colectividad en general de Tungurahua. 

El saludo fraterno a las madres, por la coincidencia con la fecha, compartió el prefecto; agradeció a los asistentes; así como, la confianza de los tungurahuenses que le permitieron continuar con la gestión hasta el 2027. De igual manera sintetizó las proyecciones en las diferentes líneas de acción. (I) 

Deja una respuesta