Prefectura abrió sus puertas a las candidatas

Ciudad

Las candidatas a Reina de Ambato llegaron hasta la Prefectura con sus rostros alegres y optimistas para ofrecer el saludo a las autoridades provinciales, ayer. (Foto El Heraldo)

La nueva edición de la FFF está enmarcada de expectativas y conocer a la futura reina de Ambato, es una de ellas. El encanto de 11 aspirantes a la corona envolvió a las autoridades y personal del Gobierno Provincial. La visita y saludo protocolario recibió el prefecto Manuel Caizabanda, ayer.

La viceprefecta Saida Haig abrió los discursos alentadores y motivacionales para las candidatas que tuvieron la oportunidad de presentarse y exteriorizar el orgullo de ser parte de la “Tierra de los Tres Juanes”. La sonrisa, el glamour, la sencillez y amistad se conjugaron en el grupo de damas ambateñas.

Sheila Escobar, Stephanie Díaz,  Nicole Garzón, Daniela Castro, Laura Palacios, María Emilia Alvarado, Carolina Sánchez, Nicole Pástor,  Irene del Pilar  Bonifaz,  Kimberly Pérez Cobo, Micaela Iza Ruíz  se presentaron a las autoridades.

Neida Vásconez, directora del Comité de la Fiesta de la Fruta y de las Flores,  manifestó  que se  visibiliza en los distintos  sectores de la urbe ambateña la celebración de la fiesta, algo que últimamente se había perdido. Ahora la gastronomía y tradiciones barriales se pondrán de manifiesto nuevamente, luego de alrededor de una década de haber estado ausentes.

El prefecto de la provincia auguró éxitos a cada una de las mujeres ambateñas. La autoridad provincial compartió varias de las acciones de desarrollo que está promoviendo desde el trabajo del campo hasta la ciudad, porque su anhelo es que Tungurahua se promocione al mundo por sus potencialidades productivas, artesanales, turística, sobre todo una provincia intercultural con tradiciones que  se deben  da a conocer al mundo.

Dijo que “tengamos una fiesta provincial donde todos los tungurahuenses disfrutemos y compartamos, porque Tungurahua es una sola con su capital”.

Para mí “todas son reinas” exhortó el prefecto, “lo que más importa es que la confraternidad y el compromiso de  todos para que estas fiestas sean llevadas con  altura y  con el respeto que se merece la ciudad”.  

Material de promoción turística, escarapelas y más recuerdos recibieron cada una de las candidatas por parte del prefecto  y de la viceprefecta de Tungurahua, personalidades  provinciales que están dispuestos a ser parte activa de la celebración de las fiestas de Ambato. (I)

Deja un comentario