Prefecto retoma funciones

Carrusel
El prefecto Manuel Caizabanda mantuvo reunión con el presidente municipal de León, Héctor López Santillana. (Foto cortesía) 

El prefecto Manuel Caizabanda asumió las funciones a partir de ayer. La autoridad desarrollará las tareas mediante teletrabajo en coordinación con los funcionarios del Gobierno Provincial.

El retorno a las funciones se concreta, luego de su regreso de México y verificar las experiencias del Puerto Interno de Guanajuato; y, una vez cumplida la licencia otorgada por los consejeros. La delegación regresó el lunes 16 de marzo y deberá cumplir los 15 días de aislamiento obligatorio. 

El prefecto cumplió una de las reuniones durante su estadía en México. Mantuvo contacto con el presidente municipal de León, Héctor López Santillana. 

La reunión tuvo el propósito de establecer el compromiso para la firma de convenio de apoyo interinstitucional para el desarrollo de nuevas oportunidades para las industrias de la provincia. 

El presidente municipal de León  destacó  la necesidad de suscribir convenios que permitan intercambiar  el conocimiento y la experiencia,  ya que el talento y la innovación es el eje fundamental del desarrollo de León y que solo se logra poniendo en la parte más alta de la pirámide al ciudadano. 

Manuel Caizabanda se mostró complacido de contar con la apertura de esta municipalidad y manifestó que Tungurahua está abierta y dispuesta a compartir sus experiencias de desarrollo, porque las dos instituciones trabajarán por objetivos comunes orientados a la población. (I) 

Deja un comentario