Plazas y mercados con sorpresas para FFF

Carrusel
Las plazas y mercados de Ambato se alistan para recibir a turistas nacionales e internacionales en la FFF. (Foto El Heraldo)

El director de Servicios Públicos del Municipio de Ambato, Bolívar Martínez, anunció que todos los centros de abasto se están preparando para celebrar y contribuir al éxito de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Por ejemplo los mercados Central, Artesanal y Modelo se alistan para la coronación simbólica de la nueva reina de la ciudad.

El martes 28 de febrero tendrán una reunión de la Red para coordinar labores y determinar una política que facilite contar con un ambiente de fiesta en todos los centros de expendio.

Recordó que la coronación simbólica será luego de la bendición de las flores, frutas y pan en el atrio de La Catedral. El programa iniciará en el Central,  después en el Artesanal y terminará en el Modelo.

“Como todos los años los comerciantes serán los protagonistas, por lo que realizarán más de 30 eventos que llamarán la atención de propios y extraños”, sostuvo Martínez.

El Director afirmó que la actividad comercial no solo se centrará en la FFF, sino comenzará con fuerza en febrero tomando en consideración que el 14 se celebra San Valentín. Se organizarán ferias, un circuito gastronómico, entre otras actividades. (I)

Deja un comentario