Agencia Izamba con aceptación colectiva

Carrusel
Desde su inauguración la Agencia Municipal Norte ofrece un gran aporte al servicio de la colectividad. (Foto archivo El Heraldo)

Complacencia existe en el Municipio de Ambato por la aceptación que tiene la nueva agencia de la entidad que funciona en la avenida Indoamérica de la parroquia Izamba.

El director administrativo del gobierno seccional, Jaime Garrido, mostró su satisfacción, porque existe un crecimiento del 200% del primero al segundo mes de apertura de este servicio en el sector norte.

Si esta tendencia se mantiene analizan la posibilidad de incrementar personal en esas oficinas, pero con una redistribución de los empleados; es decir, no habrá vinculaciones externas, añadió.

Garrido destacó la innovación del Balcón de Servicios, porque se han concretado cambios fundamentales en el personal que permite brindar una respuesta rápida a la colectividad y disminuir los trámites.

En cuanto a pago de proveedores, el funcionario aseguró que no existen retrasos. Al final y comienzo de año hay ciertos desfases por cierres fiscales; sin embargo, se van normalizando, lo cual favorece para retomar la normalidad. (I)

One thought on “Agencia Izamba con aceptación colectiva

Deja un comentario