Plaza Primero de Mayo celebra fiestas religiosas

Carrusel

La Plaza Primero de Mayo celebra a su patrona con una serie de eventos religiosos. (Foto El Heraldo)

El Comité Pro-fiestas de la Santísima Virgen del Quinche de la Plaza Primero de Mayo tiene todo listo para celebrar a su patrona.

El administrador del centro de comercio, Juan Carlos Soria, indicó que el 20 de noviembre será el baldeo de la plaza, con la participación de todas las vendedoras, a las 07:00 horas.

El 22 de noviembre será el pase de ceras y flores con la imagen de la Virgen por los alrededores de la plaza a las 15:00 horas. A las 16:00 será el concurso de comparsas con la participación de las comerciantes.

El 23 de noviembre se desarrollará a las 06:00 horas los albazos mañaneros. A las 12:00 horas será la misa de fiesta y a las 13:00 horas empezará la procesión con la imagen de la Virgen del Quinche. Participarán autoridades municipales y religiosas.

“Invitamos a los vecinos y a nuestros clientes para que disfruten de los programas establecidos”, dijo la comerciante Elena López.

La vendedora Cristina Sánchez también hizo el llamado a los devotos de la Virgen para que agradezcan por los favores recibidos.

La plaza posee 270 comerciantes distribuidas en secciones de lácteos, legumbres, papas, pan, alimentos preparados, mariscos, carnes, pollos y sección frutas. (I)

 

 

 

Deja un comentario