Plantas nativas cerca al Vivero Municipal

Ciudad
La ambateña que radica en Alemania Liseth Pimbomaza y Cornelia Wetzel junto Johannes Zloch que apoya a Pacat y el cónsul Siegfried Rapp en la reforestación. (Foto El Heraldo)

Alrededor de 150 plantas nativas son ubicadas cerca al Vivero Municipal en el sendero ecológico junto al río Ambato. Los voluntarios de Ludwigsburg de Alemania cumplen la tarea.

En el grupo de voluntarios que trabajan en la reforestación se encuentra la ambateña Liseth Abigail Pimbomaza Chagmana de 17 años que migró con sus padres a España inicialmente y luego a la ciudad Stuttgart de Alemania hace cuatro años.

La joven tuvo acercamiento con los voluntarios y se sumó a la misión es oriunda de Quisapincha y comentó que es importante hacer voluntariado, para insertarse a la actividad laboral.

La delegación de voluntarios está presidida por el cónsul Siegfried Rapp y destacó el apoyo de los jóvenes que aprenden a trabajar en equipo, porque en Ludwigsburg es de forma individual.

Johannes Zloch que colabora en Pacat y brinda su contingente mediante la traducción.

Según la directora de Control Urbano y Gestión Ambiental se prevé la reforestación en Pasochoa en el transcurso de la semana. (I)


Deja un comentario