Técnico analiza a su rival de patio

Deportes
Técnico Universitario entrena con plantilla completa de cara a su partido con Macará, el capitán Diego Armas está recuperado de su lesión. (Foto El Heraldo)

Este fin de semana Técnico Universitario hará de local en la edición 66 del Clásico Ambateño, donde está prohibido perder si desea salir de la zona de penalización económica (descenso).

Para este compromiso el técnico Fabián Frías tiene a todo el equipo completo. El capitán Diego Armas, los defensas Alejandro Prieto y Michael Castro están recuperados de sus lesiones y dependerá del estado físico y futbolístico para que sean tomados en cuenta.

Ayer el equipo trabajó en lo físico-técnico con acceso a la prensa deportiva. Hoy lo hace en lo técnico-táctico, mañana el entrenamiento será a partir de las 15:00 horas, donde planteará la estrategia, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma con acceso a la prensa.

La semana de trabajos culminará el viernes 2, a las 10:00 horas a puerta cerrada, donde Fabián Frías definirá la oncena y convocados que quedarán concentrados para el compromiso del sábado 3. (D)

 

 

Deja un comentario