Personas con discapacidad postularon a empleos

Carrusel
Las personas con discapacidad se presentaron para aplicar a varias opciones laborales. (Foto El Heraldo)

La Feria Laboral es la actividad que se cumplió en el Museo Provincial Casa del Portal para insertar a las personas con discapacidad al mundo laboral. El evento se cumplió a las 09:00 horas, ayer.

Estuvieron representantes de empresas calzadistas; así como, del Gidsa y del GAD Municipal de Ambato que necesitaban asistentes administrativos, personal para atención al cliente, mensajería, limpieza y conserjería.

Darío Acosta (31) es profesional en el manejo de Software y electrónica básica digital graduado en Bogotá y dijo sentir limitaciones en la sociedad al momento de acceder a un empleo, porque las personas estigmatizan a quienes presentan algún tipo de discapacidad sin darles la oportunidad de demostrar el potencial que tienen. Celebra que en estas ferias se brinde alternativas al sector vulnerable. (I)

Los miércoles se desarrolla la feria en el centro de la urbe por tener mejor accesibilidad para que se presenten los interesados en las plazas de trabajo, explicó Mercedes Santana, analista promotora laboral del Servicio de Integración Laboral para Personas con Discapacidad de Tungurahua (SIL) de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (Fenedif). (I)

One thought on “Personas con discapacidad postularon a empleos

  • Buenas noches me gustaria q m ayuden a conseguir un empleo tengo discapacidad fisica el 36% soy bachiller en administracion y contabilidad e trabajado como ayudante d produccion como cajeeo ayudante d bodeguero pintor d buses y automoviles d camarero etc x fabor deme una oportunidad para sobre salir adelante x el vienestar d mi hogar gracias 0939472642 mi celular

Deja un comentario