Solange Montesdeoca: “Su pasión es la Odontología”

FFF
Solange Montesdeoca Ortiz, candidata a Reina de Ambato en representación de la Policía Nacional y Confecciones ‘JP’. (Foto El Heraldo) 

Lissette Solange Montesdeoca Ortiz es una de las candidatas a Reina de Ambato. Participa en representación de la Policía Nacional y Confecciones ‘JP’. 

Tiene 23 años. Sus estudios primarios los hizo en la Escuela ‘Insutec’; secundarios en el Colegio ‘La Inmaculada’ y los superiores en la Universidad Autónoma de Los Andes (Uniandes), donde egresó de Odontología, cuya carrera es su pasión, ya que tiene y tendrá la posibilidad de ayudar a los más necesitados.

Desde pequeña fue parte de grupos folklóricos. Es así que entre sus viajes está México. Le agradan la danza, natación, visitar el gimnasio y hacer pesas.

Es hincha de Macará y cuando tiene la oportunidad acude al estadio para respaldar a su equipo.

Su sueño ha sido siempre participar como aspirante al trono de la ciudad y en este año se cumplió. 

“Cada año junto con mi familia ayudamos a los que necesitan y, a través del reinado, podré llegar a más sectores y gente”, dijo.

La familia es el soporte fundamental de la aspirante al reinado de la ciudad, Solange Montesdeoca. (Foto Cortesía)

Sus padres son Rafael Montesdeoca y Diocy Ortiz, quienes son la fuente, poder, ejemplo y las ganas de salir adelante. Le han enseñado el valor de la solidaridad, bondad y cariño por los demás.

Considera que la pandemia está dejando un gran mensaje a la población del mundo y es la de valorar la vida, a las personas que nos rodea y respeto al medio ambiente.

Hace el llamado a los jóvenes para que utilicen su tiempo en actividades productivas, que cuiden la vida y pongan en ejecución hábitos que les permitirá crecer positivamente.

A decir de Solange, Ambato significa amor, cultura y cariño, por lo cual invita a sus coterráneos a unirse a esta conmemoración en que se recuerda que la ciudad resurgió luego de un terremoto. (I) 

Deja un comentario