María Paula Villacreses con los más vulnerables

FFF
María Paula Villacreses, candidata a Reina de Ambato. (Foto El Heraldo)

En representación de la Estética Dental ‘Aurum’ y Compañía de Seguros ‘Sweaden’, María Paula Villacreses es candidata a Reina de Ambato. Tiene 22 años y es apasionada de las tradiciones de la ciudad.

Destacó que su sueño se hizo realidad al ser parte de las fiestas de la urbe. “Desde niña llevaba esta ilusión, pues servir a la población es un honor”, dijo.

Como pre-candidata viene trabajando en el proyecto ‘Fuerza Mujer’ con la Casa de Acogida ‘Jesús de Nazaret’. El objetivo es capacitar, ayudar y empoderar a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

Brindó su aporte a través de clases de ‘manicure’ y entregó productos en este ámbito para que las mujeres empiecen su propio negocio.

Esta propuesta está bien encaminada, ya que realiza un seguimiento constante para saber los avances en cuanto a las ayudas en beneficio de las mujeres, añadió.

La aspirante al reinado de la ciudad junto a sus padres Francisco Villacreses y Mónica Herrera. (Foto Cortesía)

El anhelo es llegar con este respaldo a todas las damas de la ciudad, pues en diversos sectores existe, lamentablemente, violencia.

Considera que Ambato está creciendo, porque sus habitantes son emprendedores. El movimiento comercial ha permitido un progreso sostenido.

Sin embargo, sugiere mayor promoción turística para que propios y extraños conozcan los encantos de esta zona del país.

Es hincha del Macará, porque desde pequeña acudía al estadio en compañía de sus padres.

Envía un mensaje de positivismo a sus coterráneos a pesar de la pandemia. Será importante rescatar el altivo ambateño para nuevamente salir adelante. (I)

Deja un comentario