Paúl Vélez: “Todos tienen motivación para ganarle a Macará”

Deportes
Para el técnico Paúl Vélez todos los equipos se motivan para jugar ante el puntero aparte del incentivo que tengan por las dirigencias. (Foto El Heraldo)

El técnico de Macará, Paúl Vélez, quien estará ausente en el banquillo ante Mushuc Runa SC por expulsión habló del momento que vive el equipo. Dijo que después de cada partido siempre analiza con la plantilla de jugadores los errores cometidos y las virtudes. 

Señaló que en la actualidad todos los equipos ven en Macará una motivación, ya que quieren ganarle al puntero. “En los partidos se juega con la inteligencia de los jugadores y las aptitudes que demuestran para afrontar las adversidades”, complementó. 

Sostuvo que mantener un proceso le está dando frutos a Macará, ya que el que no hace un proceso no consigue cosas grandes. Todos los equipos que han quedado campeones han realizado un proceso, una vez que se acaba esto, les cuesta…”, añadió. 

Manifestó  que en la actualidad el fútbol ecuatoriano es parejo y no hay diferencia entre uno u otro equipo, lo que marca la diferencia es que unos cuentan con un goleador, pasen por un buen momento en lo grupal,  eso es lo que marca la diferencia. 

En la parte final dijo que  los ‘playoffs’ serán partidos complicados como cobrar tiros penales, el que esté mejor pasará al menos en un partido, ya que un solo partido podría definir todo, concluyó Vélez. 

En lo grupal, ayer, el equipo mantuvo su penúltimo entrenamiento de la semana. La principal novedad será la ausencia del delantero Michael Estrada, quien debe unirse a la convocatoria de la Selección de Ecuador hoy para su viaje a Estados Unidos. 

Hoy es el último entrenamiento y los 18 jugadores convocados quedan concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido de mañana.  (D) 

Deja un comentario