Marco Carrasco: “Queremos ganarle al primero”

Deportes

Los días de entrenamiento se acortan en la carpa de Mushuc Runa SC para recibir a Macará en el cierre de la fecha 23, el lunes 2, en el estadio Bellavista. Uno de los jugadores que estará de retorno y podría salir en el rol titular es el lateral Marco Carrasco, quien señaló que enfrentar a su exequipo es algo motivante, ya que ahí se formó durante cinco años. En este partido eso queda de lado, ya que se debe a Mushuc Runa y dejará todo en el campo de juego.

Dijo que la plantilla está comprometida en dar todo para que los puntos se queden en casa. Reconoció el buen momento que pasa Macará, será un rival difícil y complicado. 

Para este partido hay una motivación especial, ya que desean ganarle al puntero y cortar la racha de buenos resultados. A su criterio, se le debe jugar por las bandas con presión, agresividad y orden, que es la ideología del técnico Martín Cardetti. 

Espera que el equipo no cometa errores y le pase factura. Estarán atentos a no cometer faltas cerca del área, ya que Macará tiene buenos jugadores con pelota parada, que pueden ser desequilibrantes a la hora de definir un partido cerrado. “Tenemos respeto a Macará, por algo es el puntero del torneo…”, sostuvo. 

Ayer, durante el entrenamiento, el técnico Martín Cardetti comenzó a definir la oncena para recibir a Macará. Hoy se conoce a los convocados y se confirma la oncena en el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (D)

Deja un comentario