Paúl Vélez: “El resultado nos compromete más”

Deportes



Para el técnico Paúl Vélez la goleada ante Fuerza Amarilla compromete más al equipo sobre todo en la Copa Sudamericana. (Foto El Heraldo)


Luego de la goleada contundente 5-1 de Macará sobre Fuerza Amarilla y previo a su viaje a Bolivia para la Copa Sudamericana, el técnico Paúl Vélez, se refirió al mismo, antier.Reconoció que el rival hizo un buen primer tiempo, pero Macará aprovechó los errores y anotó los goles.

Para el segundo tiempo pidió a los jugadores que impongan su ritmo de juego a sabiendas que el rival había dado todo en el primer tiempo y además aprovechar la superioridad numérica.

Sostuvo que ganar partidos como éste le compromete a dar más. “Hubiera preferido ganar 2-1 e irnos con todo al partido de la Sudamericana. Tenemos que trabajar y hacer algo más en la cancha, los jugadores deben convencerse que  partidos así son casualidades de la vida. Un torneo internacional es muy difícil tanto Royal Pari como Macará deben estar contentos por los rivales que nos tocó”, añadió.

Señaló que el trabajo del equipo no solo se debe ver en un solo partido por el abultado marcador que sea, sino que se debe analizar el tiempo de trabajo que llevamos acá. Esta semana la plantilla de jugadores casi no entrenó el único entrenamiento con fútbol fue por la Copa Ecuador ante Atlético Porteño a mitad de semana y nada más. Esta semana igual será complicada mañana (hoy) nos toca recuperar a los jugadores luego viajamos a Bolivia, el lunes haremos trabajo con pelota parada y el martes ya nos toca jugar”, manifestó. (D)P


Deja un comentario