Centro Comercial ‘Simón Bolívar’ con requerimientos

Ciudad


El Centro Comercial ‘Simón Bolívar’ tiene necesidades que los expendedores lo plantearán al alcalde de Ambato. (Foto El Heraldo)

Los expendedores del Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’ aspiran a que el nuevo alcalde de Ambato, Javier Altamirano, solucione diversas necesidades de este espacio municipal.

Según el presidente del Consejo de Administración, Luis Casañas, en esta semana tendrán una reunión con la primera autoridad del Municipio para expresarle varias inquietudes que deben ser resueltas a corto y mediano plazo.

Plantearán la urgente readecuación de diferentes áreas de la infraestructura del Centro Comercial: arreglos en el área de mariscos, garaje, pasamanos, escaleras, ascensor, cuarto frío, entre otros.

Otra preocupación es la proliferación de almacenes de venta de muebles en los alrededores del mercado. Esta situación perjudica al movimiento comercial al interior del centro de expendio.

Hace 10 años Luis Arias compra en el ‘Simón Bolívar’ y no se explica cómo en los últimos meses han aparecido gran cantidad de venta de muebles en las calles cercanas a este lugar, lo cual sin duda afecta a las ventas en el Centro Comercial.

Luis Casañas también no ocultó su malestar por la invasión de comerciantes informales, sobre todo en el expendio de mariscos, cuya venta sin permisos se observa en sectores como Ficoa, Bellavista y Mercado Mayorista.

Ante ello están a la espera de la designación del nuevo administrador del Centro Comercial ‘Simón Bolívar’, ya que está seguro será un funcionario que servirá de enlace para fomentar el diálogo y encontrar soluciones a los diversos inconvenientes. (I)


Deja un comentario