Paúl Vélez: “El resultado fue justo ante Aucas”

Deportes



Para el técnico de Macará, Paúl Gómez, el empate 0-0 con Aucas fue un resultado justo por el nivel mostrado por ambos equipos. (Foto El Heraldo)


Luego el empate 1-1 ante Aucas que permitió que Macará siga sumando en su afán de ganar la etapa todos contra todos, el técnico Paúl Vélez, compareció en rueda de prensa y señaló que el empate fue justo por cómo se desarrolló el partido, que tuvo una acción en el horizontal para Aucas y un penal fallido para Macará, antier.

Manifestó que ambos equipos tiene un juego similar, hoy el equipo tenía la oportunidad de al menos asegurar el segundo lugar para clasificar a la Copa Libertadores, pero no se pudo por cómo jugó el rival que dejó poco espacios. “A los dos equipos nos faltó la definición, el empate fue justo, hubo una acción de tiro libre para ellos que pegó en el palo y un penal errado nuestro”, agregó.

Lamentó que en los dos partidos su equipo haya caído en ansiedad por querer ya clasificar tanto a los ‘playoffs’ como a la Copa Libertadores y eso haya hecho que cometan errores. Hay que tranquilizarnos sabiendo que nos faltan tres fechas más para conseguir los objetivos, hay que ir paso a pasó…, sostuvo.

Reconoció que Aucas hizo un buen planteamiento, cortó los ataques de Macará y cerró los espacios con una buena defensiva que está jugando muy bien impidiendo que generen jugadas en paredes.

Para finalizar habló sobre el jugador Michael Estrada, dijo que al jugador le están buscando retener de otra forma (faltas). Los árbitros son los llamados a pitar y cortar las faltas a los jugadores más hábiles en vista del espectáculo, si no lo hacen, lamentablemente,  vamos a perder jugadores.  Estrada estuvo en un 60%, pensábamos que no iba estar para este partido, ya que no entrenó tres días. Ojalá los árbitros tomen conciencia y cuiden a los jugadores hábiles, que no hay muchos en el fútbol ecuatoriano, concluyó. (D) P


Deja un comentario