Descanso para jugadores celestes

Deportes

Los jugadores de Macará tuvieron días libres tras el partido con Aucas y retornarán a los entrenamientos, el próximo jueves 3 de octubre. (Foto El Heraldo)  


El cuerpo técnico de Macará decidió dar cuatro días de descanso a la plantilla de jugadores aprovechado la paralización que tendrá el campeonato nacional de la Liga Pro por la participación de la Selección de Ecuador en la fecha FIFA de octubre donde jugará ante Argentina en España.

Luego del empate 0-0 ante Aucas, jugado el sábado 28, en Quito, que le permitió sumar un punto y seguir en lo alto de la tabla de posiciones, los jugadores quedaron liberados para que disfruten de unos días con sus familias.

El equipo retornará a los entrenamientos el jueves 3 de octubre, a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde iniciará el reacondicionamiento físico de los jugadores a cargo del profesor David Sánchez, preparador físico.

Por su parte, el técnico Paúl Vélez comenzará a preparar al equipo para su siguiente partido ante Deportivo Cuenca por a fecha 28 de la Liga Pro, que se jugará a partir del 18 de octubre. En estos extensos días de entrenamientos posiblemente no cuente con el delantero Michael Estrada y el defensa Moisés Corozo, quienes a decir del presidente del club, Miller Salazar, serían convocados a la Selección de Ecuador.

El ídolo ambateño todavía tiene tres partido claves en su afán de ganar la etapa con nueve puntos en disputa. (D)P

Deja un comentario