Pasaporte turístico será activado

Carrusel
El pasaporte turístico es uno de elementos concebidos en la Campaña “Vive Tungurahua: tu historia sigue aquí” para impulsar la reactivación económica. (Foto El Heraldo)

El pasaporte turístico de Tungurahua podrá ser utilizado a partir del 17 de octubre. Es uno de los productos para promover la reactivación económica del sector turismo de la provincia. Forma parte de la Campaña “Vive Tungurahua: tu historia sigue aquí”.

“Disfruta, vive, siente, viaja por toda la provincia, llena tu pasaporte y sé el ganador de increíbles premios” es la invitación a los turistas y visitantes para que vivan las experiencias turísticas en Tungurahua. Los turistas deben coleccionar las estampillas para recibir los premios.

El coordinador del Comité Provincial de Turismo, Danilo Aróstegui, indicó que los pasaportes turísticos serán entregados mediante activaciones y concursos. Una de las primeras actividades se desarrollará en el Parque de la Familia, el domingo 17 de octubre.

Al momento definen los detalles para los concursos a realizarse el domingo en el centro de recreación de Ambato. La hora está por definirse.

Dijo que, las actividades y las diferentes actividades que permitirán entregar los pasaportes turísticos también serán coordinados con los diferentes municipios. La invitación y difusión será oportunamente.

El Comité Provincial de Turismo, instancia que agrupa a instituciones públicas, privadas, movimientos indígenas y campesinos, academia, promueve las diferentes actividades relacionadas con la promoción turística y capacitación para impulsar la reactivación económica. (I)

Deja un comentario