Prefecto con agenda institucional

Ciudad
El Gobierno Provincial mediante el prefecto Manuel Caizabanda exteriorizó las felicitaciones a la Unión de Cooperativas de Transporte de Taxistas mediante el presidente Manuel García. (Foto GP)

Vías asfaltadas y obras complementarias están listas en el sector Las Viñas San Alfonso de la parroquia Picaihua. El prefecto Manuel Caizabanda acudió a la entrega oficiales de las obras.

Las obras tienen inversión de 50 mil dólares. La entrega recepción contó con la presencia de las autoridades del GAD Parroquial de Picaihua. La autoridad provincial resaltó la coordinación de los diferentes niveles de administración.

De igual manera destacó la coordinación con las juntas parroquiales y caseríos, pues, han priorizado obras viales, aspecto que facilita la movilidad de los habitantes; así como, el ingreso y salida de los productos a los centros de abasto.

Varias actividades constan en la agenda de la Prefectura. Manuecl Caizabanda estuvo presente en la celebración de los 50 años de vida institucional de la Unión de Cooperativas de Transporte de Taxistas.

El prefecto felicitó al gremio, augurando éxitos en sus labores. En este evento, la autoridad provincial realizó la entrega del botón de la Prefectura y el acuerdo de felicitación por el aniversario Manuel García Garcés, presidente de la agrupación. (I)

Deja un comentario