Partido de trámite para el ‘Ponchito’

Deportes

Para el compromiso ante Universidad Católica, el jugador Horacio Orzan no estará con Mushuc Runa SC por la acumulación de tarjetas amarillas, el próximo fin de semana, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)


Las cuatro últimas fechas restantes de la Liga Pro en la serie A serán de mero  trámite en Mushuc Runa SC, luego de la dolorosa goleada 0-4 ante Liga de Quito, que le quitó la remota posibilidad de clasificar a los ‘playoffs’, el pasado fin de semana.

El cuadro ambateño no tiene ningún problema con la zona de descenso, ya que ubica en el puesto 12 de 16 con 29 puntos menos 11 de gol diferencia sacándole 13 puntos de ventaja a América de Quito, ubicada en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones en zona de descenso junto a Fuerza Amarilla.

No se conoce si el técnico Martín Cardetti seguirá utilizando a la oncena titular que lo ha hecho hasta el partido anterior o dará oportunidad a jugadores que no han sido tomados en cuenta para los últimos encuentros.  

Para el próximo partido ante Universidad Católica que en primera instancia está considerado que se juegue en el estadio de Echaleche, el sábado 28, las 13:00 horas, no contará con el volante argentino Horacio Orzan, quien completó la quinta tarjeta amarilla ante Liga de Quito y tendrá un partido de suspensión.

En los días de entrenamiento serán a una sola jornada, a partir de las 08:30 horas, hoy y mañana lo hará en estadio de Echaleche, donde se conocerá si sigue utilizando a los jugadores habituales para los partidos restantes o un equipo mixto. (D) P


Deja un comentario