Participarán 40 establecimientos en el pregón FFF

Carrusel

Los diseños del vestuario están casi listos para la próxima edición de la FFF. (Foto Archivo El Heraldo)

La directora ejecutiva del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), Lisette Naranjo, informó que el pregón 2019 que se cumplirá el sábado 23 de febrero contará con la participación de 40 unidades educativas.

En un principio estuvo previsto solo 30, pero por el entusiasmo y ganas de contribuir al éxito de la fiesta mayor de los ambateños se aceptó el pedido.

“En el evento desfilarán más de 1.500 niños. Será un esfuerzo enorme para el Comité, pero que se justifica por el ánimo y alegría de los pequeños”, dijo Naranjo.

Por su parte, el Desfile de Confraternidad intervendrán 18 planteles acompañados de la misma cantidad de carros alegóricos. Asimismo 20 alegorías. El carro alegórico de la Reina de Ambato será diseñado para ofrecer el homenaje a las Bodas de Oro del Festival Internacional del Folklore.

Igual cifra de establecimientos educativos, 18, desfilarán en la Ronda Nocturnal junto también a las 20 alegorías.

Al cumplirse los 50 años del Festival del Folklore se organizarán dos eventos: el tradicional internacional y otro nacional.

Los diseños de las alegorías y carros; así como, el vestuario se encuentran en su etapa final, señaló Lisette Naranjo. (I)

 

 

Deja un comentario