Parte de la historia celeste

Deportes

Ayer, desde las primeras horas de la mañana, la hinchada celeste acudió a las boleterías del estadio Bellavista para adquirir las entradas y acompañar al equipo en el partido contra Deportes Tolima a jugarse, el martes 4, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)


Por tercera ocasión consecutiva la hinchada de Macará vive momentos emotivos con la participación del equipo en un torneo internacional, en esta ocasión la segunda fase de la Copa Libertadores, donde el martes 4, recibirá a Deportes Tolima, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista.

Ayer desde las primeras horas de la mañana los aficionados realizaron fila en las ventanillas del escenario ambateño sin importar el frío y llovizna con tal de adquirir una entrada y apoyar al equipo en su participación copera.

Andrés Llerena llegó desde Pelileo, a sus 24 años edad, dijo que apoya al equipo desde que tiene uso razón. No se pierde ningún de los partidos de local y ha estado presente en las dos participaciones internacionales anteriores y esta no será la excepción.

Espera que el equipo logre un resultado favorable y no reciba un gol para definir la serie de visitante, sabe que Macará hace buenos partidos de visita y espera que este año siga así para pasar de fase. Junto con sus amigos de gallada apoyan al equipo desde la General Occidental, sitio habitual de la hinchada celeste.

Génesis Rosero acudió con su hermana Abigail y juntas buscaban localidades a General, en total en su familia son seis personas con las cuales acudirán al estadio alentar al equipo. Su amor por los colores azul celeste nació con su padre Rómulo, quien junto a sus dos hermanos le llevaban al Bellavista desde pequeña a apoyar al equipo y esa pasión continúa, dijo.

Hoy sigue  la venta de entradas a partir de las 08:00 horas. Recordar que los valores de las mismas son: General 15 dólares, la Preferencia 20 dólares, la Tribuna 30 dólares y el Palco 50 dólares. Los niños hasta los 11 años de edad y las personas de la tercera edad pagarán media entrada a todas las localidades excepto a Palco. La media General cuesta 7,50 dólares, la media Preferencia 10 dólares y la media Tribuna 15 dólares. A partir de los 12 años de edad pagarán entrada completa a todas las localidades. (D)


Deja un comentario