Cargas físicas bajan en el ‘Rodillo’

Deportes

En Técnico Universitario las cargas en los trabajos de la pretemporada comienzan a bajar y el equipo se alista para su debut en la temporada 2020. (Foto El Heraldo)


Los trabajos de pretemporada en Técnico Universitario ingresan a su fase final con miras al inicio del torneo de la Liga Pro, el 16 de febrero y esta semana comienzan a bajar las cargas en la plantilla de jugadores.

Según el cronograma del cuerpo técnico, esta semana los trabajos serán a una sola jornada, únicamente un día se trabajará a doble turno. Los trabajos inician, a partir de las 09:00 horas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy.

Los trabajos físicos continuarán, pero con cargas menores con el profesor Juan Pablo coordinados con el balón. Por su parte, el técnico José Hernández conjuntamente con su asistente John Escobar seguirán puliendo errores y consolidando el esquema técnico táctico que buscan fortalecer en el equipo, mismo que viene de la temporada anterior.

El equipo trabajará con la mirada de jugar su último partido comprobatorio de la pretemporada que será ante Liga de Quito programado para el sábado 8 de febrero, en el Complejo Deportivo de Pomasqui, en Quito con lo que quedará listo para el primer partido del torneo nacional ante Barcelona SC, el domingo 16 de febrero, a las 17:45 horas, en el estadio Monumental. (D)

PIE DE FOTO 003:


Deja un comentario