Parque de la Familia Baños con daños

Cantones
Las instalaciones del Parque de la Familia de Baños presentan afectaciones debido a la presencia de las lluvias. (Foto GP)

Las instalaciones del Parque de la Familia Baños (zona 4 de camping y el área de la crianza de truchas) se vieron afectadas por las lluvias registradas el viernes cuatro y madrugada del sábado cinco de septiembre. 

También hay que indicar que las lluvias en los últimos días destruyó el puente Santa Rosa y uno de los dos tanques de abastecimiento de agua que tiene el Parque y Celec EP. 

El personal técnico y operativo de la Dirección de Vías y Construcciones del Gobierno Provincial realizó la evaluación técnica para determinar los daños y establecer el equipo caminero y maquinaria a utilizarse para arreglar los daños ocurridos en este entorno natural y turístico.

Este martes ocho de septiembre a las 12:00 en el Parque La Familia de Baños con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial, GAD Municipalidad de Baños y Celec EP ofrecerán una rueda de prensa, donde se darán a conocer las acciones a ejecutar ante esta emergencia invernal. (I)

Deja un comentario