Orlando y Romero reforzarán al ‘Ponchito’

Deportes

El delantero argentino Muriel Orlando y el defensa central ecuatoriano Luis Romero, reforzarán a Mushuc Runa SC en la temporada 2020. (Foto El Heraldo)


Con miras al campeonato nacional de la Liga Pro y Copa Ecuador 2020, la dirigencia de Mushuc Runa SC llegó a un acuerdo con el delantero argentino Muriel Orlando para que se ponga el ‘Ponchito’ y aporte con sus goles al club.

El ariete argentino, de 30 años de edad, llegó a esta temporada a Olmedo de Riobamba anotando 10 goles y cuatro asistencias en 30 partidos jugados con un total de 2.644 minutos en cancha con el promedio de un gol cada 264 minutos.

Orlando tiene experiencia militando en clubes internacionales como: Deporte Copiapó, Cobreloa y Deportes Antofagasta de Chile. En el futbol peruano jugó en CNI y León de Huanuco. En Uruguay defendió a Rampla Junior y en su natal Argentina a Huracán. En Ecuador será su segundo club que defienda.

Al ‘Ponchito’ llega por pedido expreso del técnico argentino Ricardo Dillon, quien lo dirigió en el Ciclón de Los Andes y en el 2020 y estará a cargo de Mushuc Runa SC. Se unirá a los extranjeros argentinos Iván Brun (golero) y Horacio Orzan (volante).

Por otra parte, también se confirmó la contratación del defensa central Luis Romero, exjugador de Aucas, quien llegará en reemplazo del paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva. A sus 35 años de edad, Romero en la temporada 2019 jugó 32 partidos en la Liga Pro y Copa Ecuador con 2.880 minutos en cancha anotando cuatro goles y tres asistencias. (D)

UNIFICAR FOTOS 001-001.1:


One thought on “Orlando y Romero reforzarán al ‘Ponchito’

  • Muriel Orlando responderá como lo ha hecho en cada club que ha ido…..abrazo………………….danniel orlando

Deja un comentario