‘Cheche’ Hernández: “Vamos por un torneo internacional”

Deportes

Según declaraciones del técnico José Hernández, en la temporada 2020 quiere darle un torneo internacional a Técnico Universitario. (Foto El Heraldo)



Antes de emprender su viaje a Colombia, el técnico José Hernández, habló de lo que fueron los trabajos físicos en Técnico Universitario. Sostuvo que estas semanas han sido beneficiosas para mantener en actividad a los jugadores y no pierdan el ritmo para que lleguen en buena forma a los trabajos propios de la pretemporada la primera semana de enero 2020.

Manifestó que el armado del equipo para la próxima temporada ha sido en coordinación con la dirigencia y cuerpo técnico analizando a cada uno de los refuerzos nacionales y extranjeros que han llegado y llegarán.

Informó que la toda la pretemporada 2020 la realizará en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a partir del 6 de enero, donde se enfocarán en trabajos físicos, técnicos y tácticos.

Señaló que el objetivo que tiene con el equipo es jugar un torneo internacional a comparación con la actual temporada, donde se peleó el descenso.

Al momento la dirigencia espera llegar a una solución con la contratación del volante uruguayo Johnny Galli, quien firmó contrato con el club ambateño y también lo hizo con el Once Caldas de Colombia. El jugador con su empresario deberán pagar la cláusula de recisión, caso contrario acudirán a instancia internacionales como la FIFA y el TAS.

En las últimas horas se conoció que el defensa central ecuatoriano Eddie Guevara, quien tiene contrato por un año más, tendría una oferta de otro equipo ambateño y dejaría el ‘Rodillo’, siempre y cuando haya un arreglo. (D) P


Deja un comentario