Organizan curso de música litúrgica

Carrusel
El Equipo Diocesano de Música Sagrada de la Diócesis de Ambato impulsan el curso de formación de música litúrgica de manea abierta. (Foto El Heraldo)
 
 

El curso básico de música litúrgica es impulsado por el Equipo Diocesano de Música Sagrada de la Diócesis de Ambato y está dirigido para sacerdotes, religiosas, seminaristas, laicos, dio a conocer la integrante de dicho Equipo, María de Lourdes Moya.

Están abiertas las inscripciones de manera online. La formación será a partir del siete de octubre con nueve sesiones virtuales desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

Los aspirantes deben llenar la ficha de inscripción al digitar: https://forms.gle/C2mDoRZEP9KPhEHY6; así como, al ingresar en la página oficial de Facebook de la Diócesis de Ambato donde también está el enlace directo para la inscripción.

Los facilitadores serán extranjeros y personas nacionales expertos en la temática. Es motivo de alegría que en apenas 24 horas de haber hecho  la convocatoria por internet se tienen más de 100 inscritos, sostuvo María de Lourdes Moya. (I)

Deja un comentario