Operativos de seguridad deja 500 aprehendidos 

Policiales, Seguridad

Enero cerró con resultados significativos en materia de seguridad en la Zona Tres, donde la Policía Nacional intensificó los operativos de control y prevención del delito en las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza.

Los despliegues policiales, ejecutados de manera permanente en sectores estratégicos, permitieron la aprehensión de 530 personas vinculadas a diferentes delitos y contravenciones, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el orden público y la seguridad ciudadana.

Durante estos operativos, las autoridades también lograron la incautación de 27 armas de fuego y 4.398 municiones, elementos que representaban un riesgo para la población. 

Además, se recuperaron 51 vehículos que habían sido reportados como robados, los cuales serán devueltos a sus legítimos propietarios tras los procedimientos legales correspondientes.

La Policía Nacional destacó que estos resultados son producto del trabajo coordinado entre unidades investigativas, preventivas y de inteligencia. (I)

Deja una respuesta