Operativo del buen uso del espacio púbico

Carrusel
Agentes de Control Municipal recorrieron espacios públicos durante el feriado. (Foto El Heraldo)

Con el objetivo de supervisar el buen uso de los espacios públicos, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y para evitar situaciones de inseguridad. 

El Cuerpo de Agentes de Control Municipal de Ambato, notificó a 10 ciudadanos por no usar la mascarilla en los espacios públicos. 

La Unidad de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Comseca coordinó los operativos y entregó a los ciudadanos material informativo sobre las consecuencias del consumo del alcohol en los espacios públicos. 

La Dirección de Tránsito Municipal detuvo a nueve personas por conducir en estado de embriaguez y por no haber obtenido la licencia de conducción, cuatro fichas por accidentes de tránsito leve, ingreso de cinco  vehículos, cinco citaciones por infringir normas de tránsito, entre otros. 

La Unidad de Gestión de Riesgos, en trabajo conjunto y coordinado con la Dirección de Turismo, Cuerpo de Bomberos Ambato, Servicio de Rentas Internas y Policía Nacional supervisaron a cuatro locales y restaurantes, en donde se comunicó a sus propietarios sobre la ordenanza de bioseguridad y se les recomendó presentar su protocolo de bioseguridad.

Se procedió con el desalojo y cierre de cuatro establecimientos, entre ellos, discotecas que no están autorizadas su apertura mientras no presente el protocolo de bioseguridad, inspección y determinación de aforo permitido. También se desalojó y clausuró una fiesta clandestina en Pinllo, según técnicos del Comseca. (I)

Deja un comentario