Obras viales permanentes

Cantones
Las autoridades provinciales y parroquiales verifican las obras viales en Río Verde, Baños. (Foto GP) 

Las decisiones relacionadas con la competencia vial están presentes en el Gobierno Provincial. Las obras se ejecutan en diferentes sectores de Tungurahua. El prefecto Manuel Caizabanda en la semana anterior realizó el recorrido por las obras en la calle Llanganates y la nueva vía La Regina en la parroquia Río Verde de Baños. 

Los trabajos comprenden el adoquinado de aproximadamente 300 metros en la calle Llanganates y la apertura de 2 kilómetros de la nueva vía La Regina.

“En este momento estamos muy agradecidos con el prefecto y las autoridades del cantón Baños y del Gobierno Parroquia, porque han facilitado la movilidad de los habitantes, lo que hacíamos hora y media a la espalda cargando los productos, ahora se minimizó el tiempo de trayecto”, señala uno de los habitantes. 

El prefecto Manuel Caizabanda en compañía del director de Construcciones del Gobierno Provincial, Eduardo Bayas; y, la presidenta del Gobierno Parroquial, Noemí Tipán recorrió las obras viales.

De acuerdo a la agenda, la semana anterior cumplieron con la inauguración de la vía asfaltada en el caserío El Topo. Se señala, que la obra brindará seguridad en el desplazamiento de los pobladores para llegar a los mercados de la zona. (I) 

Deja un comentario