Obras en cantones son verificadas

Carrusel
 
Las obras son verificadas por las autoridades y funcionarios del Gobierno Provincial. (Foto GP) 

Los recorridos de verificación de obras y requerimientos de los diferentes sectores se incorporan en la agenda del prefecto Manuel Caizabanda. Los funcionarios y técnicos del Gobierno Provincial acompañan a la autoridad provincial para constatar los requerimientos. 

Uno de los avances de obra verificó en el sector de San Juan de Cotaló. Allí conocieron la evolución de la construcción de las descargas de aguas lluvia y de la planta de tratamiento respectiva. El personal de la Dirección de Recursos Hídricos realizó el recorrido correspondiente.

De igual manera visitaron la construcción de la variante y mejoramiento de la acequia Salate en el sector de Manguihua en la parroquia García Moreno de Pelileo. La obra está concluida y en proceso de entrega recepción. 

La autoridad provincial con los técnicos de la Dirección de Vías y Construcciones recorrieron el sector El Rosario-Loma de las Antenas en Ambatillo para constatar la ejecución del asfaltado y obras complementarias que comprenden pintura y señalización horizontal-vertical.  (I) 

Deja un comentario