Objetivos están claros en Macará

Deportes
Galo Corozo señaló que Macará tiene firme el objetivo y hay que avanzar paso a paso. (Foto El Heraldo)

Los jugadores del ídolo ambateño siguen concentrados en lo que será su partido con Delfín SC, este fin de semana. El lunes el equipo puso énfasis en la parte física a órdenes del profesor David Sánchez. 

Ayer los entrenamientos fueron en espacio reducido, donde el profesor Paúl Vélez probó jugadores, quienes podrían ser parte del compromiso ante el cuadro manabita. El equipo tiene a todos los jugadores a disposición sin ninguna novedad de lesionados ni suspendidos. 

El lateral por derecha Galo Corozo, manifestó, que el equipo trabaja a conciencia y los resultados se están dando una vez que el objetivo de clasificar en primer lugar a los ‘playoffs’ está cercano. 

El partido anterior quedó de lado y ahora el equipo está enfocado en Delfín, que será un rival difícil y complicado. Debemos ser inteligentes para sumar de tres, declaró. 

Señaló que el equipo debe seguir enfocado en el objetivo que tiene paso a paso y llegar a los ‘playoffs’ con todo y buscar el campeonato, no quiere que suceda lo del año anterior que se quedaron sin jugar la final en la últimas fechas. Debemos seguir trabajando, enfocados en lo que queremos, ya que es proceso de cuatro años que se está reflejando, concluyó. 

El equipo continuará con los entrenamientos hasta el viernes 20 a una sola jornada. Ese día luego del mismo los convocados se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido del sábado 21, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario