Objetivos claros en el ‘Rodillo’

Deportes

Hoy culminan los trabajos de reacondicionamiento físico en Técnico Universitario y retomarán la primera semana de 2020. (Foto El Heraldo)


Uno de los jugadores que seguirá defendiendo la piel del ‘Rodillo’ en la temporada 2020 es el defensa central ecuatoriano Eddie Guevara, quien resaltó que fue lo mejor que la directiva y cuerpo técnico hayan decidido iniciar los trabajos físicos previa a la temporada 2020.

A su criterio, es una ventaja iniciar los trabajos con anterioridad, ya que se gana tiempo. Los objetivos en el equipo están claros que son llegar a disputar un torneo internacional, añadió.

Manifestó que los trabajos propios de pretemporada, ya no les cogerá de nuevo a los jugadores porque durante estas cuatro semanas han trabajado intensamente tanto en lo físico como en lo futbolístico. Han jugado compromisos amistosos con la categoría de Reserva.

Finalmente, analizó lo que fue la temporada 2019, dijo que algo que perjudicó fue la transición del cuerpo técnico a mitad de la temporada y adaptarse al esquema del nuevo técnico. En el 2020 queremos estar peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y buscar un torneo internacional, concluyó.

En lo grupal los trabajos de reacondicionamiento físico culminan, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy. Los jugadores tendrán libre el fin de año y retornarán a los trabajos la primera semana de enero.

Por otra parte, la dirigencia de Técnico Universitario sigue renovando los contratos con varios jugadores para la temporada 2020 y anunció la renovación de tres jugadores, quienes tuvieron destacada actuación en el 2019.

Se trata del volante ofensivo colombiano Carlos Mosquera, quien llegó a mitad de temporada con el técnico José Hernández.

Además renovaron los contratos con el defensa central Alexis Santacruz y el volante Edwin Méndez, quienes llegaron de Mushuc Runa SC ganándose la titularidad y la confianza del técnico colombiano y seguirán con la piel ‘Albirroja’ en el 2020. (D)


Deja un comentario