Lista nómina de toreros para FFF

Carrusel
La próxima feria empieza a generar expectativa en el mundo taurino del país. (Foto El Heraldo)

La Comisión Taurina del Municipio de Ambato conoció la nómina de toreros que participarán en la próxima edición de la Feria ‘Nuestra Señora de La Merced’ que se cumplirá el domingo 23 y lunes 24 de febrero del 2020 por motivo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Manuel Jesús Cid Salas ‘El Cid’, Álvaro Samper, Ginés Marín Méndez, Antonio Ferrera, Luis Francisco Cortez ‘El Cortez’ y Oscar Borjas Pisa estarán en el ruedo de la Monumental Plaza de Toros Ambato. Las ganaderías serán ‘Mirafuente’, ‘Peñas Blancas’ y ‘Vista Hermosa’.

Vale mencionar que los matadores Ginés Marín, ‘El Cid’ y Antonio Ferrera están ubicados dentro de los 20 primeros lugares del escalafón taurino a escala mundial.

El presidente de la Comisión, Manuel Palate, manifestó que siete miembros aceptaron la presencia de los toreros mencionados y dos votaron en blanco, pero que se unen a la mayoría existente.

Con ello, los organizadores ‘Citotusa’ solicitarán al alcalde que emita el permiso provisional y luego el definitivo para el desarrollo normal de la fiesta taurina por la FFF.

Asimismo, Palate indicó que en los primeros días de enero se efectuará la presentación de la feria y días más tarde los integrantes de la Comisión visitarán dos haciendas para verificar la calidad de los toros. (I)

Deja un comentario