Objetivos claros en el ‘Ponchito’

Deportes



La plantilla de jugadores del ‘Ponchito’ trabaja a doble jornada, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores referentes en Mushuc Runa SC es el defensa ecuatoriano Darwin Quilumba, quien se refirió a los trabajos de pretemporada. Dijo  que toda la plantilla de jugadores ha puesto su mayor esfuerzo sabiendo que ésta es la base para todo el año.

Señaló que, además, estos días servirán para conocer a sus nuevos compañeros, ya que son pocos los que quedaron de la temporada anterior. Espera que todos sean el aporte para conseguir cosas importantes este año.

En lo personal será su séptima temporada en el club y  seguirá dando lo mejor para ser tomado en cuenta en el rol titular por el técnico Ricardo Dillon. Este año los objetivos están claros de lograr la clasificación a un torneo internacional, a pesar que el torneo será más complicado que el año anterior, dijo.

Para finalizar reconoció el buen trabajo que viene realizando el técnico Dillon conjuntamente con sus colaboradores. Espera adaptarse al esquema que tiene y ser titular.

En lo grupal el equipo trabaja a la par en la parte física, técnica y táctica a doble jornada. La primera es a partir de las 09:00 horas y la segunda a las 16:00 horas, este ritmo de trabajo se lo hará hasta el viernes, en vista que el sábado tendría un partido amistoso que se confirmará en los próximos días.

Los trabajos se realizan en el Complejo Deportivo de Santa Lucia con la concentración total de los jugadores en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos. (D)  


Deja un comentario