Oncena ‘Albirroja’ toma forma

Deportes

Técnico Universitario fue el primero de los equipos ambateños en jugar un partido comprobatorio, donde se visualizó la primera oncena que alista para la temporada 2020 ante la Selección de Ecuador sub 23, antier. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario tuvo su primer partido comprobatorio de la pretemporada 2020 ante la Selección de Ecuador sub 23, donde el técnico colombiano José ‘Cheche’ Hernández planteó su primera oncena con miras al torneo de la Liga Pro y Copa Ecuador.   

En el compromiso utilizó a tres  de los seis refuerzos extranjeros, dos en el rol abridor como el volante colombiano  Stiven Tapiero y su compatriota Juan David Jiménez; Carlos Sinisterra (colombiano) ingresó a la variante en el segundo tiempo.

De los cuatro refuerzos nacionales, tres salieron de titulares como el golero Juan Molina y los volantes Luis Ayoví y Henry Patta. En el segundo tiempo ingresó el ofensivo Wellington Paredes. En total en el equipo abridor estuvieron 5 nuevos refuerzos y en todo el partido 7.

Para el compromiso que se jugó antier no fueron convocados tres jugadores extranjeros como el defensa venezolano Carlos Lujano, el delantero argentino Diego Dorregaray y el volante colombiano Carlos Mosquera, estos dos últimos recién se integraron a los entrenamientos el pasado fin de semana.

El once abridor fue: Juan Molina en el arco; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santa Cruz y Cristopher Tutalchá en la defensa; Steven Tapiero (colombiano), Edwin Méndez, Carlos Ayoví y David Jiménez (colombiano) en el medio campo; Henry Patta y Orlen Quintero en la delantera.

Para la variante estuvieron: Beder Valencia, Rubén Cangá, Kevin Caicedo, Carlos Sinisterra (colombiano), Frangoy Zambrano, Jordy Lozada y Wellington Paredes.

Durante los primeros días de la pretemporada el ‘Cheche’ Hernández ha señalado que únicamente esperará lo que suceda con el lateral por derecha Daniel Patiño, si no arregla su situación buscará otro jugador con lo que el equipo estaría listo para la temporada 2020.

Este fin de semana está previsto un nuevo compromiso amistoso ante Universidad Católica,  en la Capital. (D)


Deja un comentario