Nuevas autoridades conocen sobre Plan de Cultura

Carrusel
Representantes de los 44 GADS parroquiales y nueve cantones de la provincia fueron invitados a este taller. (Foto El Heraldo)

El taller informativo sobre el Plan Provincial de la Cultura se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura desde las 14:00 horas, ayer.

Los técnicos e integrantes del directorio de la Casa de la Cultura informaron sobre este plan que se ejecuta desde este año en conjunto con el Gobierno Provincial.

La finalidad del taller es que los representantes de los 44 GADs conozcan las actividades que se llevan adelante con esta planificación para que se sumen a esta iniciativa. 

“La idea es afirmar la interculturalidad y plurinacionalidad revalorizando las identidades diversas. Se establecieron cuatro talleres a desarrollarse el martes 18, 25 de junio y el dos y nueve de julio del presente año”, confirmó Santiago Analuisa, funcionario de la Casa de la Cultura.Las nociones básicas del trabajo cultural en la provincia, el desarrollo de proyectos y convocatorias a proyectos, recursos para la cultura y fomento a la lectura son parámetros en los que se estructura el plan hasta el 2023. (I)

Deja un comentario