Nueva cubierta en Hospital Municipal

Carrusel
La nueva cubierta permite el mejor ingreso de luz natural, protección y seguridad. (Foto cortesía)

En dos días de trabajo se realizó el cambio de techo completo, con planchas de policarbonato, de la sala de espera del Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced, por un valor estimado de 6.285 dólares. 

De este modo, se brinda un ambiente más agradable a los usuarios que acuden a esta casa de salud, así como a quienes laboran en las diferentes áreas, toda vez que la anterior estructura data de hace 8 años y cumplió su vida útil, mencionó Gabriela Mejía, directora del hospital. 

El viento hizo que la semana anterior levante una plancha de la cubierta; “Fue necesario actuar de inmediato para prevenir mayores inconvenientes, contratando el cambio urgente de la cubierta, con todas las garantías en cuanto a materiales y costo”, mencionó Mejía. 

La obra fue realizada por la empresa Servicios de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Montaje de Maquinaria Industrial, que trabajó desde las 14:00 hasta las 12:00, ininterrumpidamente. 

Esta obra tiene 12 años de garantía, la empresa brindará mantenimiento y limpieza de la estructura. Se ha previsto además la ubicación de policarbonato en otra área hospitalaria, con pintura y un cambio sustancial en fisioterapia, donde antes el acceso era interno y hoy es externo. 

En esta área se realiza la instalación de cortinas y definición de ambientes, al igual que en la sala de partos, donde habrá un mantenimiento para atender de mejor manera a la gente, como prioridad de la administración del alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez.  (I)

Deja un comentario