Cuencanos se dejaron empatar

Deportes
Los azuayos no hicieron respetar en casa. (Foto LigaPro)

Deportivo Cuenca pasó un ‘trago amargo’ tras dejarse empatar (2-2) de Orense, en los 90’+4. El partido que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar abrió la octava jornada de la LigaPro. 

El ‘Expreso austral’ dominó desde los primeros minutos y con la posición del balón siempre creó ocasiones del gol. A los 25 minutos, el ex Técnico Universitario Diego Dorregaray aprovechó un rebote en el área de Orense para poner 1-0 a favor del Deportivo Cuenca.

Los azuayos mantuvieron la presión y después de 11 minutos, a los 36, Viotti anotó desde el punto penal el 2-0. El remate fue rasante a la esquina derecha del arco defendido por Silva. Orense descontó (2-1) por medio de Ronaldo Johnson a un minuto de irse al descanso. 

El segundo tiempo fue disputado. Orense arremetió en busca del empate y en los últimos minutos le acorraló al conjunto azuayo. Deportivo Cuenca se defendió y apeló al contragolpe para alejar el peligro. 

La fecha nueve, Deportivo Cuenca visitará a Mushuc Runa; mientras que Orense recibirá Liga de Quito. Los dos partidos se jugarán este sábado 29 de agosto. (D)

Deja un comentario