Nueva campaña promocional se prepara en Ambato

Carrusel
La primera reunión de las instituciones inmersas en la campaña se dio ayer. (Foto El Heraldo)

‘Ambato, lo segundo a mitad de precio’ se comenzó a planificar con innovaciones y concursos con la participación del Municipio, Cámaras de la Producción y Ministerio de Turismo.

La presidente de la Comisión de Turismo, Salomé Marín, indicó que en este año se desarrollará la cuarta edición, por lo cual existe optimismo y esperan que  los resultados sean alentadores tomando en cuenta que las anteriores dejaron cifras positivas.

La campaña 2019 tendrá mayor participación de negocios y empresas. El año pasado intervinieron 356. Asimismo habrá una reunión con los representantes de medios de comunicación tradicionales y digitales para concretar una labor en equipo.

La difusión se fortalecerá para que más ecuatorianos y extranjeros aprovechen los descuentos y puedan conocer los atractivos de la urbe ambateña.

A decir de Verónica López estas iniciativas motivan la presencia de turistas. “Toda la gente se debe involucrar en la propuesta, porque detrás del turismo están fuentes de empleo”, añadió.

“Estamos contentos y unidos. Existe la predisposición y aporte del sector privado y público para conservar la campaña promocional”, sostuvo la concejal. (I)

Deja un comentario