Novedades en la carpa celeste

Deportes
Con novedades la plantilla de Macará trabaja en el Complejo Deportivo de La Providencia pensando en Guayaquil City. (Foto El Heraldo)

La plantilla de Macará continúa con los entrenamientos de cara a su partido con Guayaquil City, el lunes 9, en el estadio Bellavista. Desde ayer el equipo entrenó a puerta cerrada sin acceso a la prensa deportiva, donde el profesor Paúl Vélez comenzará a delinear la estrategia y la oncena titular para este compromiso.

La principal novedad que se registró es la no recuperación de su lesión del lateral por derecha Galo Corozo y quedó descartado para este partido. Su reemplazante será el experimentado Armando ‘Bomba’ Gómez, como sucedió en el compromiso anterior.

Por otra parte, el jugador argentino Ricardo Acosta sufrió un problema estomacal, pero retornó a los entrenamientos ayer y todo hace prever que será de la partida.

Al parecer para este compromiso el profesor Vélez realizaría variantes sobre todo en la defensiva tras la goleada sufrida ante Barcelona SC la fecha anterior.

El equipo entrenará hasta el domingo 8, luego del mismo los 18 jugadores convocados quedarán concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido. (D)

Deja un comentario