Dos muertos y dos heridos en Panamericana sur

Policiales, Seguridad
Las dos personas que murieron se movilizaban en la camioneta Ford F150 que quedó destruida. (Foto El Heraldo)

La imagen era de terror. Carmen T., iba a cortar hierba para sus animales y le informaron sobre el accidente, recorrió 15 minutos hasta llegar al sector de Las Piedras, cinco minutos de Mocha para ver lo que había pasado.

El suceso fue en la Panamericana Sur. Estaban dos carros, la camioneta Ford F-150 (HBC-3053) atravesada en medio del cabezal del camión (PCC-3953). Dentro de la camioneta doble cabina dos personas sin vida: Diego Becerra junto a su suegro Mario Pino. Diego era hijo del exalcalde de Guano (Chimborazo), Armando Becerra. Ellos viajaban desde Guano a Ambato y en la curva, al parecer, intentaron rebasar y ocurrió el choque tipo frontal.

La camioneta fue arrastrada unos 20 metros, quedó destruida. El accidente fue reportado mediante el ECU911 a las 15:15 horas de ayer.

Los ocupantes del camión, Luis Toapanta y Ángel Orozco, están heridos. Las ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud Pública les movilizaron hasta el Hospital Docente.
Carmen observó desde una loma toda la escena y lamentaba las muertes. Ella es habitante del sector e indicó que siempre se dan accidentes por el lugar.

El teniente coronel Marcelo Ledesma, jefe del Cuerpo de Bomberos de Mocha, informó que el accidente fue de tipo frontal. Cuando llegaron auxiliaron a los heridos. Mencionó que minutos antes del accidente había llovido granizada en el sector y la carretera quedó resbalosa, dijo el jefe bomberil.

Participaron siete bomberos que utilizaron equipos especiales para retirar los cadáveres. El perito del SIAT, Darío Soria, expresó que todavía investigan para determinar con certeza lo que sucedió. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Policía y Fiscalía acudieron al sitio de la tragedia. (I)

 

Deja un comentario