El ‘Rodillo’ tras su primera victoria

Deportes
Técnico Universitario aspira retornar de Sangolquí con la primera victoria al enfrentar a Independiente del Valle, desde las 18:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

Han paso siete fechas que Técnico Universitario no conoce el sabor de la victoria en el torneo nacional, este fin de semana tiene una nueva oportunidad al visitar a Independiente del Valle, a partir de las 18:00 horas, hoy.

Durante la semana de entrenamientos la plantilla de jugadores trabajó motivada y esperanzada en conseguir un resultado positivo ante un cuadro de Los del Valle que llega tras una derrota. Durante dos días estuvo ausente el técnico Patricio Hurtado por una calamidad doméstica, pero el equipo entrenó con normalidad.

Los jugadores Eder Moscoso y Charles Vélez se recuperaron de unas dolencias y todo apunta que salen en rol titular hoy. La oncena que salte al gramado del estadio Rumiñahui será similar al del partido anterior con una línea de tres en la defensiva y dos carrileros para el desborde por la bandas y abastecer a Juan Manuel Cobellí, la idea de Hurtado es que el equipo ataque y llegue al arco rival en bloque.

El probable once para este compromiso es: Walter Chávez en el arco; Gonzalo Soto, Silvio Borjas y Alexis Delgado en la defensa; Eder Mocoso y Fernando Mora carrileros; Charles Vélez, Frangoy Zambrano y Diego Armas en el medio campo; Guillermo Chavasco y Juan Manuel Cobelli en la delantera.
La hinchada ‘Albirroja’ se organizó y estará en gran número en el estadio sangolquileño esperando la primera victoria de su equipo y retornar a Ambato con los tres puntos. (D)

Deja un comentario