Novedades en la tienda ‘Albirroja’

Deportes



Algunas novedades presenta Técnico Universitario de cara a su partido con Guayaquil City. (Foto El Heraldo)

El entrenamiento de Técnico Universitario se desarrolló a puerta cerrada sin acceso a los medios de comunicación, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

El equipo presenta novedades con jugadores golpeados, quienes no han trabajado con normalidad. Se trata del volante de corte Charles Vélez y del defensa central Alejandro Prieto, quieneshoy se someten a evaluaciones para determinar si serán parte de los convocados  para el compromiso ante Guayaquil City, el domingo 28. A ellos se suma el volante Roberto Valarezo, quien aún no está completamente recuperado de su esguince de tobillo y sigue siendo duda para este partido.

El ausente será el volante Henry León por calamidad doméstica, quien sufrió el fallecimiento de su padre y tiene permiso indefinido. Para enfrentar al conjunto ‘Ciudadano’ cuatro jugadores estarán al filo del reglamente, ya que tienen cuatro tarjetas amarillas, de recibir la quinta serán suspendidos un partido. Son el defensa central Alejandro Prieto, los volantes Frangoy Zambrano y Charles Vélez; y el delantero Jefferson Caicedo.

Hoy el entrenamiento es con acceso a la prensa deportiva, a partir de las 10:00 horas. Mañana será la última práctica, luego de la misma los convocados viajaran con destino a Guayaquil para el partido programado el domingo 28, a las 16:15 horas, en el estadio Cristhian Benítez. (D)P


Deja un comentario